viernes, 29 de febrero de 2008

Guardar vídeos de YouTube en nuestro PC

Ayer os hablé del buscador Muvibee, desde el que se podían buscar vídeos musicales. Ahora os voy a hablar de un programa que sirve para bajar los vídeos de páginas como YouTube, Google Video, etc...


El programa se llama save2pc y podéis descargarlo pulsando aquí. Esta versión del programa no necesita instalación. Una vez descargado el archivo solo hay que hacer doble clic sobre él y el programa se ejecutará. El funcionamiento es muy simple. Donde pone 'Save To' es donde se guardará el video que bajemos, pulsando sobre los puntos suspensivos podemos cambiar la carpeta de descarga. Donde pone 'Save As' seleccionamos el formato en que se guardará el vídeo (yo os aconsejo en avi si es para el PC y 3gp si es para el teléfono móvil), la parte donde pone 'Download From' debe estar en Auto. En 'Link' hay que poner la dirección donde está el vídeo.

Un ejemplo, en Muvibee he buscado un vídeo, le he dado al play, encima del reproductor se puede ver 'Open in YouTube', pulsamos ahí. Se abre una nueva ventana con el vídeo en YouTube, lo que tenemos que hacer ahora es copiar la dirección que sale en el explorador de Internet.


Ponemos esa dirección en el save2pc en 'Link', después solo hay que pulsar en 'Start' esperar a que se descargue el vídeo y eso es todo.

Descargar programa

No hay comentarios: